2022-12-26

 341.- Nadie obedece en el infierno


Autor: Riskov

Recientemente dedicamos una entrada a la Iglesia Palmariana. Comoquiera que tiene mensajes muy interesantes para compartir con nosotros, gracias a su intercesión divina, veamos un extracto de su 47º informe sobre la página web de la Santa Iglesia Palmariana.

Primeramente, vamos a intentar exponer lo que serían señales claras de que la Iglesia Una, Santa, Católica, Apostólica y Palmariana es la Iglesia Verdadera. Sí, verdadera: no una secta como dice una multitud de personas ignorantes por muchas partes. Iglesia verdadera quiere decir la única Iglesia que es fiel a Cristo y la única Iglesia que cuenta con la presencia eucarística de Cristo. La Iglesia Verdadera, fiel a la doctrina sana, es la Iglesia Palmariana. Por eso, aunque digan que la Iglesia Palmariana es una secta, nosotros cantaremos sin cesar que la Iglesia Palmariana es la Iglesia Verdadera.

Para que se entienda claramente porqué estamos tan seguros de que es la Iglesia Verdadera, haremos una comparación con lo que sucede en el Cielo y lo que sucede en el infierno. En el Cielo, todos obedecen a Dios Padre, hasta el mismo Hijo de Dios, que se hizo hombre y murió agonizando en la Cruz. En el infierno, Satanás es el jefe de todos los ángeles rebeldes y los condenados, pero nadie le obedece. Obedecer es una virtud y en el infierno no existe la virtud sino lo contrario. Por eso, por mucho que Satanás mande, nadie le obedece. En la Iglesia Palmariana, todos obedecen al Papa y existe paz y armonía entre sus miembros.


Es del máximo interés esta última afirmación: en el paraíso todos obedecen, mientras que en el infierno nadie lo hace.

No cabe duda de que esta afirmación es cierta, por cuanto esta iglesia tiene comunicación directa con el Señor. Como bien dicen, “es la única iglesia que cuenta con la presencia eucarística de Cristo”. Claro está, pueden conocer lo que ocurre en el infierno porque se lo dice Cristo.


El actual Papa Pedro III

Que en el paraíso todos obedecen sí lo había visto en la teología católica. Pero que en el infierno nadie obedece es un elemento nuevo que creo que no proviene de aquella. Más ahora, que la propia Iglesia Católica cuestiona que haya alguien en el infierno, por aquello del amor de Dios, el sacrificio de su Hijo y el fracaso que supondría.

Bueno, pues ya sabemos que la gloria se encuentra donde todos obedecen religiosamente. Y su viceversa: donde todos hacen lo que quieren, sin órdenes, es un infierno.

En la Iglesia Palmariana siempre se obedece al Papa, excepto cuando el mismo Papa se descarría, como ocurrió con Gregorio_XVIII (Ginés Jesús Hernández), el que se fugó llevándose riquezas, después volvió armado con un cuchillo para llevarse más cosas, terminó herido en el hospital y, lo peor de todo, excomulgado.

No creo que sea necesario debatir si en el paraíso hay libre albedrío. Lo hay en la tierra, para seleccionar las buenas de las malas personas, pero en el paraíso sería contraproducente: la gloria es la gloria.

Con esto doy por concluido este clarificador mensaje. Modo ironía OFF…


2 comentarios :

  1. Primeramente, vamos a intentar exponer lo que serían señales claras de que la Iglesia Una, Santa, Católica, Apostólica y Palmariana es la Iglesia Verdadera. Sí, verdadera: no una secta como dice una multitud de personas ignorantes por muchas partes.

    Me faltan datos. Y es una pena porque tenía pensado donar todos mis bienes y posesiones terrenales a la Santa Madre Iglesia Palmariana, Total, ¿para qué los quiero?

    No cabe duda de que esta afirmación es cierta, por cuanto esta iglesia tiene comunicación directa con el Señor.

    No lo pongo en duda. Para mí es dogma de fe que las antenas Wi-Fi instaladas en las altas torres de la Catedral del Palmar de Troya tienen alcance más que suficiente para recibir todos los mails corporativos enviados por nuestro Señor.

    No creo que sea necesario debatir si en el paraíso hay libre albedrío. Lo hay en la tierra, para seleccionar las buenas de las malas personas, pero en el paraíso sería contraproducente: la gloria es la gloria.

    ¡Qué bien! Todos en el Paraíso acatando como borreguitos las órdenes de nuestro cruel, déspota y vengativo Dios. Al fin y al cabo Él fue quien nos creó, así que Él sabrá lo que es mejor para nosotros. ¡Ahhhh, eso si que será vida!

    En el infierno, Satanás es el jefe de todos los ángeles rebeldes y los condenados, pero nadie le obedece.

    ¡Eeeeeh, un momento! Parece ser que en el Infierno nadie hace caso de nada. ¿Y si yo que he llevado una vida de rectitud, virtud y obediencia decido darme un respiro y hacer lo que me de la gana? Además, ese Satanás parece ser el presidente de no uno, si no dos clubes moteros; los Ángeles Rebeldes y los Condenados. Podría apuntarme a los dos: la Bemeta la dejo para cuando salga con los Ángeles Rebeldes y la otra, que está pintada en verde militar y les va mejor, para los Condenados.
    Pues decidido está. A tomar por cul* esta mierda de vida de privación y represión y al Infierno que me voy de cabeza. Dicen que allí se sufre el tormento eterno pero, si nadie hace caso, seguro que usan el fuego eterno para hacer buenas barbacoas. ¿Habrá algo mejor que una barbacoa después de un relajante paseo en moto con los amigotes el MC? Y aquí hay nada menos que dos.

    La gloria es la gloria

    Toma, y el fútbol es el fútbol.

    P.D. Rebel Angels y Condemned son dos MC reales. Yankis, como no podía ser de otra forma.

    ResponderBorrar
  2. "En la Iglesia Palmariana, todos obedecen al Papa y existe paz y armonía entre sus miembros."

    Bueno, con ese traje tan sofisticado complementado con el enorme y costoso sombrero, quién podría dudar de su palabra...

    ResponderBorrar

Ayuda: negritas, cursivas y enlaces