2016-06-01

151.- La "religión de la paz"


El siguiente video muestra una ceremonia de graduación en un jardín infantil de Gaza.

Comienza con un adolescente presentando un espectáculo de entrenamiento militar protagonizado por los alumnos del kindergarten.

Los niños salen a escena vestidos con uniformes militares de la Yihad Islámica y reciben rifles de asalto simulados. Luego llevan a cabo una serie de ejercicios militares: atacan un "tanque israelí", disparan un "mortero", colocan una "bomba", etc.


http://www.memritv.org/clip/en/5491.htm


Una vez terminado el show infantil, el púber vocifera algunas amenazas y luego presenta al "gran líder de la Yihad islámica", el clérigo Khodhr Habib, quien proclama:

El mensaje de los niños de Palestina hoy es un mensaje de amor a todo el mundo. De hecho, el portavoz de estos niños dice hoy: El amor que tenemos en nuestro corazón es suficiente para ser distribuido entre todos los habitantes de la Tierra. Sin embargo, es este enemigo sionista el que mata a los niños, las mujeres y los ancianos, y está ocupando la tierra. Es este enemigo el que nos obliga a portar armas y proteger a nuestros padres y madres, a nuestros ancianos, y el honor de nuestras mujeres.

El mensaje que estos niños envían hoy al enemigo sionista es: No queremos matar a nadie. No somos terroristas o asesinos. No queremos matarlos. ¡Fuera de nuestra tierra! Palestina tiene dueño. No nos obliguen a matarlos. De hecho, si continúan con su agresión, con el saqueo de nuestra tierra y con la profanación de nuestra Jerusalén, usaremos las armas. Seremos los soldados del futuro, con la voluntad de Alá.


El mensaje de este piadoso hombre de dios puede ser escuchado en más detalle en el siguiente video.


http://www.memritv.org/clip/en/3166.htm


Palestina es como un verso en el libro de Alá...

Palestina es parte de nuestra fe...

De nosotros no obtendrán nada más que bombas, lanzas y espadas que les cortarán sus gargantas, con la voluntad de Alá...

Triunfaremos sobre los israelitas porque es lo que Alá nos prometió y lo que nuestro amado profeta Mahoma nos dijo...

El día del juicio no llegará hasta que ustedes combatan a los judíos...


7 comentarios :

  1. Que hermoso ver como el futuro de esa tierra tiene asegurado ríos de sangre por décadas...
    Es interesante considerar que Israel tiene, en efecto, la capacidad de borrar del mapa a los Palestinos, aniquilarlos como le acusan estos "mártires". Pero no lo hace. Interesante... Será que no lo hace para hacerles sufrir más?
    En fin, cuanto amor y paz...

    ResponderBorrar
  2. Una característica pronunciada en el pensamiento religioso es la disociación cognitiva; en este artículo se aprecia con claridad. Emite una retórica de paz junto con una exposición bélica.

    Inútil es hacer notar la contradicción a dogmáticos.

    La ONU tuvo una actitud cándida cuando pensó en “casar a dos novios así”, hace setenta años.

    ResponderBorrar
  3. Ayer hubo un acto trágico que evidencia las consecuencias de educar en el odio por motivos religiosos. Trágico ejemplo apropiado para este post.

    ResponderBorrar
  4. http://www.outono.net/elentir/2016/06/13/la-diferencia-entre-asesinar-a-148-cristianos-en-garissa-y-a-50-homosexuales-en-orlando/

    ResponderBorrar
  5. Estuve a punto de poner el enlace al vídeo en una web católica, pero como le habría añadido algún comentario que no me iban a publicar, desistí. Pero, mira por donde, el mismísimo director de la web lo ha publicado en un artículo de ahora mismo.
    Obviamente no entra en ningún momento a valorar que tratamiento da la Biblia a esas mismas creencias de los musulmanes que señala con el dedo acusador, menos aún cuales de ellas comparten, con pocas o ninguna diferencia con las otras dos religiones abrahámicas, algunos de sus hermanos en la fe de Cristo (aunque por ahora, y esperemos que siga así, las lapidaciones, quemas y torturas de ateos, herejes y paganos hayan quedado fuera de su alcance).
    Y es que, como se suele decir, al final los extremos se tocan.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  6. Hola colegas ateos.....que puedo decir de este video? Mmmmmmmm lo encuentro falso y patetico. Filmado a tres camaras. Me parece que lo hicieron tipos que aparentan no saber filmar. El detalle esta en cuando aparece un niño mirando por binoculares. No me trago este videito. No parece filmado por un padre amoroso y aficionado. A otro perro con ese hueso.

    ResponderBorrar

Ayuda: negritas, cursivas y enlaces