2013-02-27

55.- Despedida a Ratzinger


Extracto del artículo "Dios me pidió que me dedicara a rezar y meditar", dijo Benedicto XVI

El Papa Benedicto XVI anunció ayer en su último Angelus que se dedicará "a la oración y a la meditación" tras su histórica renuncia, lo que "no significa que abandonará a la Iglesia", advirtió con voz entrecortada. "Dios me pidió dedicarme a la oración y a la meditación", dijo ante los miles de fieles congregados en la plaza de San Pedro para su último rezo dominical como pontífice.

"En este momento de mi vida siento que la palabra de Dios está dirigida a mí. El Señor me llama a subir a la montaña, a dedicarme aún más a la oración y a la meditación", dijo emocionado ante unas 100 mil personas que lo interrumpieron en varias ocasiones con aplausos y gritos de "gracias, gracias".

Ratzinger se dirige a la multitud
"Si Dios me pide esto es precisamente para que pueda seguir sirviendo a la Iglesia con la misma dedicación y amor con los que lo he hecho hasta ahora, pero de una manera más adecuada a mi edad y a mis fuerzas", explicó el alemán, que el próximo abril cumplirá 86 años.

Joseph Ratzinger es un ser humano privilegiado. No sólo recibe mensajes del creador del universo, sino que también sabe porqué se los envía. Somos muy afortunados por tener a un hombre como él entre nosotros.

Las neuronas del cerebro de Ratzinger están compuestas de átomos que obedecen leyes físicas, supuestamente las mismas que gobiernan el funcionamiento de cualquier otro cerebro humano. De hecho, si el cerebro de Ratzinger recibiera un golpe fuerte, se inundara de sangre a consecuencia de un derrame o se intoxicara con alguna droga, debiera resultar tan afectado como cualquier otro.

Pero no debemos dejarnos llevar por las apariencias: el de Ratzinger es un cerebro único. A través de un mecanismo secreto que él no nos revela, que no está basado en ondas mecánicas, electromagnéticas o gravitacionales, ese cerebro puede captar los mensajes que le envía el creador del universo. De alguna manera, los átomos que conforman el cerebro de Ratzinger, compuestos de los mismos protones, neutrones y electrones que forman los átomos de todos los otros cerebros humanos, responden a una fuerza misteriosa que no está dentro de las cuatro que la Física ha descubierto: nuclear fuerte, nuclear débil, electromagnética y gravitacional. Probablemente el cerebro de Ratzinger contiene "partículas espirituales" además de las que los científicos han incluido en el modelo estándar, el cual ingenuamente creen haber completado. El físico Sean Carroll afirmó que las leyes de la física involucradas en la vida diaria están completamente aclaradas y que no dejan lugar para fenómenos sobrenaturales, pero evidentemente está equivocado.

Representante del creador del universo en la Tierra
Algunos escépticos podrían alegar que Ratzinger no puede tener contacto con el creador del universo, porque ni él ni su antecesor han sido ayudados por el mismo. Sabemos que Karol Wojtyla, más conocido como "Juan Pablo II", fue herido por tres balas en 1981 quedando al borde de la muerte, y que vivió los últimos años de su vida en condiciones de salud lastimosas. Ratzinger usa marcapasos y recientemente requirió cirugía para su reemplazo, a pesar de que la batería del dispositivo pudo ser recargada fácilmente por el creador. Ambos han aparecido en público protegidos por vidrios blindados, obviamente porque no confían en la protección del creador, que ya les ha fallado antes. Ninguno de ellos parece haber sido advertido por el creador respecto de los miles de casos de pederastia destapados recientemente en muchos países, los cuales han dañado enormemente la imagen de su iglesia.

Pero todo eso es irrelevante. El creador se comunica con Ratzinger, y la prueba es incuestionable: él lo dice, y su vestimenta única en el mundo lo confirma.

Joseph Ratzinger es el representante indiscutido del creador del universo en la Tierra, y si no existiera vida inteligente en los otros 100.000 millones de planetas que contiene nuestra galaxia, perfectamente podría ser el representante oficial del creador para toda la Vía Láctea. ¡Aleluya!

Y ahora que está a punto de dejar su cargo, corresponde desearle larga vida y buena salud junto a los asistentes que lo esperan en su asilo.



Suplemento      2 de Marzo

La retirada de Ratzinger estuvo acompañada de las fuertes revelaciones del ex fraile Mark Dowd a la periodista Christiane Amanpour de CNN. El video se titula Homosexuality and the Catholic Church.

La homosexualidad es "una bomba de tiempo en la Iglesia Católica", dijo el ex fraile gay. "Cuando se tiene esta cultura del secreto, la culpa y la represión, se dan las condiciones que fomentan el potencial para el chantaje y la manipulación".

Dowd, quien ahora es un periodista, dijo que los homosexuales están "masivamente sobre representados" en la Iglesia. "Alrededor de la mitad", dijo, "si no más, de todas las personas atraídas hacia el sacerdocio en los seminarios son homosexuales".

Muchos medios se refirieron al tema. Por ejemplo:

- Lo que se esconde detrás de la homofobia religiosa. La retórica anti-gay de líderes religiosos como el cardenal Keith O'Brien a menudo enmascara profundos temores acerca de su propia sexualidad.

- La homosexualidad es una bomba de tiempo en la Iglesia Católica. Afirmación explosiva de un ex fraile que dice que la mitad de los reclutas son gay.

- La ironía de la homofobia religiosa. ¿Odian los curas a los gays porque ellos son gay?

Dowd produjo un documental al respecto denominado "Queer and Catholic". La primera parte está aquí. Lamentablemente no encontré la segunda parte.



15 comentarios :

  1. Pues ya había podido dedicarse a perseguir (en lugar de ocultar) a los asquerosos pederastas que pululan por la iglesia católica. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2011/11/campana-para-que-la-pederastia-no-le.html

    ResponderBorrar
  2. No sé, tengo el pálpito que a ese nivel ellos saben lo que los demás no saben y nosotros sí sabemos pero no lo hacen saber porque no quieren dejar los inmerecidos privilegios que tienen desde siglos...

    Todas son claras señales de la decadencia de la iglesia, espero poder ver algo de su desparición completa y que los hijos de mis hijos la aprendan tan ridícula como la crencia en el Olimpo y sus dioses.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Supongo que debe haber muchos curas que perdieron la fe pero que no se retiran porque no saben hacer otra cosa y no quieren perder su calidad de vida. Ingresan al Seminario muy jóvenes, con el cerebro lavado por el adoctrinamiento en la infancia, con el paso de los años maduran y comprenden que se equivocaron, pero ya no pueden comenzar de nuevo.

    El Clergy Project de Dan Dennett ha detectado muchos casos entre los pastores:

    http://www.clergyproject.org/

    En el caso de la ICAR se suma la orientación homosexual de alrededor de la mitad de sus seminaristas, según el ex fraile que entrevista Christiane Amanpour en el video "Homosexuality and the Catholic Church".

    http://amanpour.blogs.cnn.com/2013/02/25/former-catholic-friar-homosexuality-is-the-ticking-time-bomb/?hpt=hp_c3

    Dentro de la ICAR tiende a pasar desapercibida.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. ¿Habrá un mínima posibilidad que Ratzinger crea sinceramente lo que dice?

    Lo veo dífil, pero los alucinados y los que se engañan a si mismos existen.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. Para mi que los altos lideres de todas las religiones son ateos o no tienen a "Dios" como lo principal en sus vidas, de lo que estoy seguro es que no se creen su cuento.

    porque para llegar a una posicion de poder en cualquier lado se necesita de mucha inteligencia(de modo que no se puede ser un ultrafanatico religioso).

    Ademas de que una organizacion como la ICAR tiene mucha cola que le pisen, por lo que la vision del mundo de un sacerdote de un pequeño pueblo no sera igual al del cardenal o a los que estan junto al papa en el vaticano.

    ResponderBorrar
  6. Excelente entrada Jack!
    Es tal como dices, y siempre me parece que ellos que acusan al ateo de arrogancia por no creer en su dios, por no pensar que hay algo superior (las bacterias y virus son superiores a nosotros y nos los demuestran cuando nos mandan a la nada) deberían examinarse antes mejor que nadie, pues ¿qué muestra de arrogancia más elevada hace falta que una comunicación mental con el Creador?.

    Se valen del rezo y los ojos cerrados y ya tienen enlace directo con dios. Si hay algo más arrogante no lo encuentro. Un alarde de egocentrismo de los prelados.

    un abrazo

    ResponderBorrar
  7. Me da a cambio chungo. Creo que algo se cuece en la sacristía papal, junto con el clero mundial y los politicastros de mierda.
    Si,está viejo, pero más vieja es la iglesia y no claudica.
    A estas alturas de la vida mucho me temo, después de ver tanto santurrón agolpado en la plaza, lloriqueando, cuando no lloran si muere de hambre un niño, que poco avanzamos y que si dios existiese debe estar avergonzado de tanto macarrón, tanto circo, tanta maldad oculta tras las miradas beatas.
    Solo quieren un dios que lees asegure permanencia, que les garantice que después de muertos seguirán beneficiándose de la materia, porque en definitiva nadie ama a más dios que la materia, el lujo, el dinero. En fin,caca de la vaca, que es más real.

    Un abrazo muy fuerte y haber si la fumata sale con los colores gays.Jo jo!!

    ResponderBorrar
  8. Fumata rosa dovremmo avere :)

    Un abbraccio.

    ResponderBorrar
  9. Agregué un suplemento a la entrada con enlaces a las impactantes revelaciones del ex fraile Mark Dowd.

    ResponderBorrar
  10. Hola! Dirijo un proyecto de difusión del ateísmo por medio de una revista digital, me gustaría reproducir su texto, me da su consentimiento? He aquí las ediciones anteriores para que vea de que se trata el proyecto. http://issuu.com/revista_atea_paradigma

    ResponderBorrar
  11. Hola Reiner.

    Si se cita la fuente no hay problema.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  12. Hola Jack! En cuanto esté lista la revista te paso el link y claro que haré referencia a la fuente. Eres de Chile, verdad?

    ResponderBorrar

Ayuda: negritas, cursivas y enlaces